lunes, 30 de julio de 2012

MANUELA DE JUAN SHOES, MAA Y PAPOOS

      Hola guapas.... siento no haber aparecido desde el jueves, no... no es que estuviera de "parranda" , la tecnología que a veces te juega pasadas  y por ello estuve castigada sin blogger...pero... nos hemos visto por el face... eh??? jejeje... media horita de "cortejo" al día como poco hemos tenido...

        Tal y como os adelante el otro día en el Facebook con la foto de unos SNEAKERS para niño ideales,muy similares a los que inhundan las revistas de moda para mayores.... pues bien, pertenencen a la firma MAÁ que  una división "it shoes" para niños de la marca MANUELA DE JUAN SHOES, antes de seguir os dejo los enlaces de facebook:







         Tanto Manuela de Juan como Maa aún cuando son producto 100 % español fabricado en Villena, están dirigidas al Mercado internacional, dirigio principalmente a la exportación hacia U.S.A. Francia, Japón, Corea, Alemania... etc... curiosamente en España es difícil conseguirlos, podréis encontrarlos en las prestigiosas zapaterías Papoos.

Antonio, es el alma de Manuela de Juan, con apenas 35 años, dirige una empresa de exito con showrroms en toda Europa... no hay secretos para el éxito, solo trabajo, ingenio y riesgo... riesgo porque su firma ofrece un producto clásico, pero con elementos arriesgados que aparecen en sus diseños, colores y pieles. Procedente de una familia asentada en el mundo del calzado (Nórdicas) vivió toda su vida entre París y Milán, ese cosmopolitismo y espíritu bohemio es el que impera en sus líneas de calzado.

      Pero Manuela de Juan no ofrece solo diseño, sino la más elevada calidad aplicada al mundo del calzado infantil, pieles de ternera blandas, tintes vegetales y proceso de fabricación y tratamiento de las pieles artesanal... colores importados... calzado duradero e innovador, pequeñas joyas con entidad y presencia, que son codiciadas por los "it" e la moda para sus hijos...

Pero como siempre nada mejor que verlo por uno mismo...





























Espero que os haya gustado la selección de hoy, podréis encontrar este maravilloso calzado en las famosas ZAPATERÍAS :











Disponen también de un amplio catálogo en la siguiente página de compra:



Espero que os haya gustado la selección de hoy...

Besos....

Clara
Oh, Romeo!!!


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA


COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....