martes, 25 de septiembre de 2012

BIMBI

         Hola guapas, buenas noches ya estamos a mitad de semana... ay ay, ya tenemos el fin de semana a tiro de piedra que no se diga...
         
         Hoy quiero hablaros de una firma nueva que me ha enamorado, por su sencillez y estilo... Moda minimalista, pero con tanto alma... que dejará huella, estoy convencida, os dejo el enlace:
 
 
 
      Tejidos novedosos, como cuero y villeas... negro, gris... colores piedra o lavados... mangas de escribano, lazadas....en fin un abanico de cosmopolitismo y modernidad en vuestros armarios.
 
 




 








Qué mono no...???









 
 
Espero que os haya gustado la mitad que a mí.... porque eso será mucho muchito... jejeje..
 
 
Os dejo el enlace de su pagina digital donde podréis ver maravillasss...


BIMBI
 
 
Os dejo amores,  tengo un lío con las actividades extraescolares del enano no sé si quiero que baile, que cante, que aprenda ingés o juegue a la peonza...
aysssss qué lio.
 
Besossssssssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
Vestido pétalos
lo hemos visto en 
 
 
 
 

1 comentario:

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....