miércoles, 19 de septiembre de 2012

CELESTE Y AURORA... UN GRAN DESCUBRIMIENTO

        Hola guapas, buenas noches...siguiendo en mi periplo por presentaros tiendas y cosas bonitas, algunas muy conocidas y otras no tanto, hoy quiero hacer una parada especial en CELESTE MODA INFANTIL.




            Al frente de Celeste está Aurora, una jovencita de "taitantos", emprendedora, y decidida como  he conocido pocas. Tal es así que desde hace nueve años viene dedicándose a la moda infantil y solo ha sabido cosechar éxitos... como observaréis en las fotos tuve que pasarme dos veces ya que la primera lo hice en horario comercial y no dejaba de entrar gente, y ya se sabe lo primero es lo primero...

         Celeste Moda Infantil, es una tienda como "las de toda la vida", con ese aire de gran boutique que impregna todo su estilo, el mimo con el que Aurora ordena los percheros, el cuidado con el que coloca los escaparates, la seriedad en la solución de cualquier cuestión... y esa sensación de saber que la persona que te atiende está haciendo todo lo posible por agradarte, por ofrecerte la mejor de sus prendas... eso es algo que hoy por desgracia no se encuentra en todos los sitios y que sí encontrarás en Celeste.

          En Celeste Moda Infantil, encontrarás una moda clásica, sin estridencias, sencilla y lo mejor... con un precio inigualable...y firmas como Paz Rodríguez, Alvés y sobre todo Sanmar...en Celeste encontrarás la colección completa de Sanmar en exclusiva para Gijón, de forma que si os interesa algún modelo de su colección lo encontraréis sin problema.

       Y  como siempre os dejo las fotos para que seáis vosotras mismas quienes juzguéis.





Me encantó esta americana de Sanmar en paño grueso y coderas y con dos tonos de gris, para el peke, pero hacía mucho calor ese día... y no sabéis lo mal que se portó, no pude casi probarle nada... ufffff...




Esto es lo que encontraréis en Celeste ... orden, pulcritud... da gusto entrar en una tienda así, verlo todo ordenado y cuidado con mimo..


Siempre con detalles aquí y allá...



      Sanmar presenta una línea de chaquetones con cuello Mao en color Camel y gris preciosos,  con botonadura militar y capucha desmontable (como véis le probé uno a Santi esta es la mejor foto que le saqué en fin... ya véis que tiene pucheros, no imagináis la que lió...)





Esto es lo más sorprendente...  los precios, como  veís en estos abriguitos de pelo de Alvés... por 44,00€ disponibles en tres colores diferentes y que son realmente bonitos.



Que gusto de percheros no os parece..??




Abrigos clásicos en todos los colores, marrón, camel, gris....




        Jejeje tuvimos que "comprar" al enano con unos aspitos para que se dejara probar algo... aysss qué cruz...

          Y ahí va la BOMBA...

         Como ya os anuncié hace unos días mediante una notita sencilla CELESTE MODA INFANTIL abre nueva tienda en Gijón en pleno centro en concreto en la c/ Corrida nº 44 (enfrente de McDonalds) y en la que nos presetará colecciones exclusivas... aún no se puede asegurar una fecha con exactitud pero seguramente será a principios de Octubre.


        -Aurora estos días, más que nunca, en los que mi madre está malina...me ha emocionado mucho conocerte, tu vitalidad, tsu decisión y arrojo, eres un ejemplo para muchas mujeres que con el paso de los años... se rinden.  Y hoy particularmente eres un ejemplo para mí.

Felicidades.
 Te seguiré de cerca en tu nuevo proyecto.
Bueno guapas, espero que os haya gustado esta entrada, y os haya acercado un poquito más a esta pequeña-gran tienda de Gijón. Mañana espero enseñaros alguno de los estilismos que he preparado para la vuelta al cole y conocer vuestra opinión, alguno los he ido subiendo al Facebook, donde os invito a uniros.



Besosssssssssssss
Clara
Oh, Romeo!!!


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA


Pantalón con tirantes  14,99 € en KIABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....