jueves, 13 de septiembre de 2012

MONTSE Y SUS SUEÑOS DE MIEL

         Hola guapas.... qué tal el día, el mío tuvo un mal comienzo, como sabréis aquellas que estáis en Facebook... pero bueno, ya más tranquila... hay que entender que la vida es así hay que desarrollar en el gimnasio la glándula de la PACIENCIA, respirar fuerte y seguir.. no os parece??? Mañana sale el sol de nuevo...
 
          Estos días tengo mucho trabajo acumulado en el blog, tengo entrevistas interesantes y curiosidades que quiero ir descubriéndoos poco a poco...., así esta semana me acerqué a Gijón a visitar a una amiga, Montse de Sueños de Miel, antes de nada os dejo el enlace.
 
 
       Conocí a Montse (el alma de Sueños de Miel)  y sus niños en mi etapa anterior en la tienda... reCorría tiendas, talleres y modistas  en busca del modelo perfecto para sus hijos, sin importarle la distancia ni el lugar, ya entonces tuve una opinión de ella... opinión que mantego : ES TREMENDA...habladora, segura, decidida, despierta, nerviosa...(vamos en dos segudos te revoluciona el chiringuito sin que te enteres.... jejeje).
 
        Aunque esa fachada oculta una mujer bien distinta leal,  sincera, sencilla, intimista, soñadora, vulnerable, apasionada.. gran conocedora del arte dada su formación como historiadora  que se realiza y se proyecta día a día a través de la moda infantil  buscando modelos únicos y especiales para nustros niños.
 
         Creo que cada tienda,  dice mucho de la personalidad de su dueña... si algo tengo claro es que Sueños de Miel es como Montse , pequeña y con clase.
 
         Qué puedes encontrar en  Sueños de Miel?? pues un montón de modelos con un marcado caracter clásico y pinturero, encontraréis firmas como Laquinta, Cesar Blanco, Paz Rodríguez...y lo mejor con una amplia selección de firmas de gran calidad y precios muy asequibles dando respuesta a la demanda de estos tiempos.
 
 
 
Como véis la tienda es
pequeñita pero preciosa...



 
Y ésta es Montse
con sus sueños de miel...



Y esto es una pequeña muestra de lo que os digo, gran variedad de color, diseños
cálidos, y coquetos.
 
 
 

 
Diseños más serenos y otros mucho más pintureros...
 

 
Diseños muy favorecedores...



 
Y presentaciones muy cuidadas....



        Y cómo no...!! no pude resistirme, y me llevé esta pelliza divina y como era de su SECCIÓN OUTLET fue baratísimaa........ aunque veáis a Santi muy formalito en la foto, dió la "matraka" todo lo que pudo y más, como de costumbre dicho sea de paso jejeje. Bueno amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy.
 
P.D. Siempre, siempre sale el sol....
 
Besossssssssssssss
Clara
Oh, Romeo!!!
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
CHALECO PELO DE CORDELLIA DE CASTELLANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....