martes, 4 de septiembre de 2012

SANMAR... SENCILLO, DISCRETO Y CLÁSICO

         Hola guapas, buenas noches... cómo lo lleváis... no os quejéis que ya nos hemos comido media semanita en un plis plas estamos ya en el viernes... como veís me estoy consolando jejejej
 
 
        Hoy quiero hablaros de SANMAR,firma que se ve muy poco por la blogosfera, no sé bien la razón y quizás por eso me ha llamado la atención.... sus diseños como podeis ver son clásicos, sencillos, coquetos y bonitos...ideales para aquellas mamás clásicas pero que huyen de  las estridencias...Os dejo el enlace
 
 
                                                                               SANMAR
 
           Esta colección me ha sorprendido gratamente sobre todo sus chaquetones de pelo... tanto en color visón con topos, rayados, y con estampado animal.... con Sanmar siempre aciertas ya que  tiene una perfecta relación calidad precio... pero como siempre os dejo las fotos para que seáis vosotras mismas quienes juzguéis...
 
 
 
 






 
 



 
Bueno guapas espero que os haya gustado, hoy la entrada ha sido muy breve, porque estoy rota...mañana espero hacerla a lo largo del día... y será mucho ma´s completa con las compritas de hoy.
Besosssssssssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
 
 
Look  VILAGALLO me encanta en VILAGALLO

2 comentarios:

  1. Precioso todo y la recomendación de hoy me a encantado.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Clara hoy Has acertado de lleno con la entrada. Precisamente el domingo viendo el catálogo on line yo me preguntaba por qué no veo esta firma en ningún blog. Sira ha tenido 2 vestidos de esta firma y tengo que decir que tienen unas telas preciosas y unos cortes que quedan ideales a las niñas, como un guante. Este invierno quiero hacerme con otro porque al no se recargado le vale hasta para ir al cole. A ver si alguna tienda de la blogosfera se anima. Yo los anteriores se los cogí en La Casita de Sara.
    Un beso y enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....