jueves, 29 de noviembre de 2012

ALSOLETE ....

      Hola guapas buenas noches...
      
      Hoy quiero mostraros algo diferente, un
estilo ideal para las mamás más moderas, looks muy cosmopolitas y cómodos...
 
       Estilismos para soletes de la mano de
 
 
      Alsolete apuesta por la vanguardia, la comodidad y el estilo más cool... Me gustan muchísimo estas combinaciones, zapatillas con calentadores, gorros imposibles, superposiciones... fijaros y mirar con ojos de "cariño" encontraréis un montón de idas para llevaroslas a vuestros armarios....
 
 
 


 
Me encantan estos looks...los imagino paseandno por NY... divinossss






 
Y esta maxi bufanda qué...


 
 
Bueno amores esta es mi propuesta de hoy, algo distinto a lo habitual, pero con tanta clase que me ha enamorado... Hoy poco puedo contaros estoy tan tan casada que no puedo ni con las teclas... buenas noches amores...mañana más.
 
Besosssssssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
 
Como no me canso de anunciaros
el próximo día 14 de diciembre
tendrá lugar el 2º DESFILE OH ROMEO!!
a lo largo de la proxima semana ya os contaré con más detalle quiénes participarán asi como "cosillas"... jejeje
 
Necesitamos niñosss y niñas que quieran desfilar envíanos un mail... tic tac..tic tac... los que ya nos habéis enviado el mail, quedaros tranquilas estáis dentro a lo largo de stos días os iré confirmando a todos...MIL GRACIAS........................ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....