jueves, 8 de noviembre de 2012

MI VESTIDO ENCANTADO....y EL AMOR DE MI VIDA CON ROCIO DE ALBA




          Hola guapas, buenas noches... llevamos una temporada dirigiendo toda la atención a estilos más depurados, firmas internacionales y diseños atrevidos... así, creo que es momento de retomar aquellos estilos clásicos, mimados, confeccionados con detalle, con color y encanto. Y claro es necesario hablar de Beni y su:
 
 
           En MI VESTIDO ENCANTADO, encontrarás diseños impecables, pintureros, coquetos, favorecedores y con mucho mucho encanto... confeccionados a medida para que cada peque luzca como nunca. Lo que más me gusta de Mi Vestido Encantado es la combinación de telas, arriesgada, atrevida... siempre especial, culottes en pata de gallo y cuadros, vestidos love burberry, capotas barrocas... en fin, una monería, os dejo las fotos para que vosotras mismas podáis ver las fotos...

             British...




        Color....

 
 
        Encanto...




 
       Cuadros....
 



 
 
          Bueno guapas, espero que os haya gustado, la verdad es que es una monada a que sí...?
 
 
           Quiero recordaros que estamos preparando nuestro 2º DESFILE DE MOD AINFANTIL OH ROMEO!! y ufff estoy recopilando un compendio de firmas, diseñadores y boutiques de primera línea tan tan bonitas y diferentes que creo os sorprenderá... estoy ansiosa por poder contaros, pero hasta que no esté cerrado totalmente no puedo, pero por ganas......
 
 
  Mañana nos vemos vale?... como  siempre...
 
 
Besosssssssss
Clara
Oh, Romeo!!!
 
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
Conjunto Rocío de Alba combinado con
Botín Rodia de MI MODA INFANTIL
 
¡El amor de mi vida!!!
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. que guapo está Santi!!!! le queda genial el verde botella a que sí??? es un pillin...pero muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de Santi jaja es tremenda!!! y está guapísimo conjuntado... bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....