martes, 13 de noviembre de 2012

MINA SHOES... y LA CAPOTA BILBAO

 
            Hola guapas, buenas noches hace tiempo que no hablamos de zapatos.... mi pasión.
 
            Así que no dejemos pasar ni un día más, hoy quiero hablaros de una firma ya recomendada con anterioridad en este blog, su nombre es:
 
 
 
             Lo mejor de todo es que ya tiene activada la shop on line, así que fácilmente podéis adquirir los maravillosos zapatos de esta firma.... Mina shoes, ofrece ... un calzado de calidad, original, divertido y trasgresor. Cada modelo es sencillamente único, hasta el punto que dejan de ser un mero complemento para convertirse en pieza esencial en cada look.
 
Y como siempre os dejo las fotos para que vosotras mismas opinéis...
 
 
 
Mezclas.......
 
Country.......
 
 

 
 
Color.......
 
 
 
 
Estos tienen mi nombre los quieroooooooooooooooooooooooooooooooo
 
 
 
 
 
 
Dandy...cómo son por favor....
 
 
 
 
Rock Stars.......




Y estas maravillosas botas de agua, por las que tantas veces me habéis preguntado... ahora por solo 20 € ufffffff......
 
 
 
      Bueno amores, espero que os haya gustado la recomendación de hoy, os agradezco vuestros mail y follow, y que mis recomendaciones os ayudan a buscar cosas distintas para vuestros peques.
 
GRACIAS
 
 
Besossssssssss
Clara
Oh, Romeo!!!!
 
 
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
Plumas con pelo Il Gufo,
los hemos visto en
 
 
 
 
facebook            twitter           bloglovin
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....