jueves, 7 de febrero de 2013

NICOLAS COSTURA... BIENVENIDOS A UN MUNDO DE ENSUEÑO


Hola guapas, buenas noches, espero que las rutinas diarias "os traten bien" a veces desearíamos que los días tuvieran 30 horas... en fin. 

Tal y como os anuncié ayer a través de facebook, esta mañana tuve una visita muy especial al precioso taller de NICOLAS COSTURA .

El taller de Nicolas Costura es uno de los más conocidos de la región, especializado en Moda Novias, Fiesta, Comunión, Arras. 





En cuanto llegas te envuelve una atmósfera llena de encanto, rica en detalles, y con cierto aire nostálgico. 







Nicolás es una persona cercana, afable, sencilla y con mucha clase... en apenas diez minutos de conversación te hace sentir bien, tranquila. Él mismo te recibe, como le véis en la foto con una amplia sonrisa, un madilón blanco y su metro colgado




En Nicolás Costura, encontrarás  diseños de COMUNIÓN "a la carta" como le gusta decir a su diseñador... se inicia con una pequeña entrevista en el despacho, con el pequeño/a y su mamá en donde el peque es el verdadero protagonista. Para a continuación ver con detalle el amplio muestrario, donde encontraréis toooooooooodo tipo de posibilidades, las combinaciones son infinitas y los tejidos también. 




Tablas y cuello smokin para niña... 

Mangas de mil formas, bordadas, francesas, abullondas.... 




Personalización...
 iniciales bordadas en la lazada, 
en la limosnera... 





Uno de mis preferidos...este vestido con cierto toque vintage estilo S. XIX con un amplio mandil lleno de tablas... maravilloso... 




Estilo provenzal...





Chic... 




Pecheras únicas... 





Y los niños....de mil formas, en la foto podéis ver el modelo base sobre el cuál se trabaja, un marinero tradicional, blanco y marino... a partir de ahí ¡sueña! colores... maril y chocolate, chocolate y rosa palo, marino y rojo... tejidos.. lino, lino de seda en fin.... mil posibilidades. 






Y lo mejor pude estar en el taller... lleno de telas, tejidos, puntillas, patrones... como veis en la foto cada diseño se dibuja con todo detalle resultando unas preciosas láminas, ideales para enmarcar como recuerdo...





Lorzas, organdí suizo.. vainicas, puntadas... para confeccionar aunténticas obras de arte. 






Técnica de encañonado... para realizar ondas antiguas, totalmente a mano... 

En fin... 

Un lugar maraviloso, 
para soñar y disfrutar.

Y... 
Como REGALO ESPECIAL, NICOLAS COSTURA ofrece un descuento especial del 10% al 20 % para todas las seguidoras de Oh, Romeo!!. Para ello solo tenéis que decir habéis visto esta publicación y queréis acogeros a este descuento.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os ayude a elegir el modelo más maravilloso para vuestros pekes...

Buenas noches....

Besosssssss
Clara
Oh, Romeo!!!








3 comentarios:

  1. Me encanta el post. Nicolas, como profesional no tiene igual, y como persona y amigo... me tiene ENAMORÁ!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Impresionante ! me han encantado los cuellos smóking para nenas, el modelo de mandil y las iniciales bordadas ...... ah, y que sea un hombre me ha chocado ( no hay muchos haciendo maravillas de estas, que yo sepa, jijiji )

    MUAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Iremos cogiendo puntos, aunque nos falten unos añitos jejejeeje!!
    Y qué buena idea eso de las láminas para enmarcar en plan recuerdo!!
    Besinos guapa y una fotito del rey de la casa de carnaval!! jjjjj
    A pasalo bien!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....